Queridos foristas, les hago una consulta, en una demanda laboral, denuncie con carácter solidario a un club de barrio, y el juzgado me dice que aporte el carácter social de Club xxx pues bien, no puedo ir a preguntárselo, por eso la pregunta es de donde consigo ese dato? De la IGJ, Boletín Oficial? En caso afirmativo, me podrían indicar como lo solicito por favor? Si es personalmente o vía mail o como según de sus experiencias lo hayan resuelto, lo que si necesito es la vía más rápida posible, gracias colegas
likantro escribió:Queridos foristas, les hago una consulta, en una demanda laboral, denuncie con carácter solidario a un club de barrio, y el juzgado me dice que aporte el carácter social de Club xxx pues bien, no puedo ir a preguntárselo, por eso la pregunta es de donde consigo ese dato? De la IGJ, Boletín Oficial? En caso afirmativo, me podrían indicar como lo solicito por favor? Si es personalmente o vía mail o como según de sus experiencias lo hayan resuelto, lo que si necesito es la vía más rápida posible, gracias colegas
No decís justamente que es el club por poner XXX y no S.A. , S.R.L. y demás, si es eso, solicitás oficio a la IGJ.