Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Obra Social

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143171  por menakito
 
Hola Portal, les cuento mi problema. Después de realizarme muchos estudios, el Neurocirujano confirmó que me tengo que operar de la columna. No una sino dos operaciones al mismo tiempo. Una en L1- L2 con intervención quirurgíca por Lumbotomía y la otra L4-L5, que esa consiste en agrandar el estrecho lumbar o sea tienen que sacar hueso del disco para que pasen todas las terminales nerviosas Cuando mandé todo a la Obra Social para que me autoricen , me la denegaron.
Según ellos no es necesario un Neurocirujano, un Traumatólogo puede realizar perfectamente esa operación. Y solo me dan como opción 3 médicos que solo ellos conocen. Me gustaría que me asesoren en el tema, no se que hacer. Es una operación complicada ya que tienen que trabajar muy cerca de la médula y terminales nerviosas, por eso yo había elegido un Neurocirujano
Me olvidé de comentarles que fui a otro Neurocirujano como interconsulta, no quería quedarme con una sola opinión y me dijo exactamente lo mismo que el primero y es más , me dijo que si no me operaba con el tiempo ya no iba a poder caminar, porque el estrecho se iba a cerrar cada vez más.
Les cuento que vivo permanentemente con dolor.
Desde ya muchas gracias por su aporte
 #1143336  por gia234
 
Bueno, entonces, como otra interconsulta... andá a ver un abogado que te asesore bien.
En general, nosotros cobramos igual que el médico.