angelqueguia escribió:Viste Paloma, se bajó Castro.Estimado el pasado, presente y futuro de un pueblo no es un tobogán....
Parece que Cuba por fin ahora va a abrirse al mundo!!!
GonzaloS escribió:¿Propina? Paguen SUELDOS DECENTES, lo que falta todavía hay que subsidiarles los empleados.
No quieren perder una como son, Dios Santo la proletarización y la precariedad laboral existen hasta en la internet.
Maldita "flexibilización".
Me voy a la comarca.
Esas sí que son ollas populares.
Me voy porque vienen los loros.
No se enoje don inodoro, no se enoje...(alusión telúrica)
No se "sube y se baja" la gente...
Si mi cita y su comentario se refieren al paso de Cuba del comunismo al capitalismo, debo informarle, que no ha compulsado diarios que indiquen (la ya pública y tomada desición de los E.E.U.U) respecto a la llamada “Ley de la Solidaridad Democrática y de la Libertad Cubana”,
Ahora si Ud. reproduce asi como quien dice "al tanteo" algo, o tiene información, que carezco ilústreme al respecto.
Se lo pido, no me deje morir en la ignorancia.
Queda formalmente invitado a discutir al respecto todo lo que quiera por mp, así no nos transformamos en invitados no invitados (permítame la paradoja) del programa de Paloma.
Quedo enteramente a su disposición, por ahí hasta intercambiamos material y resulta productivo.
Sino, en lo que a mi respecta opine de lo que le parezca, pero no sobre cita de mi cita.
Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional