Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio Sin Patrocinio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143003  por juan2014
 
Mi potencial clienta le pidió a su abogado que renunciase en el expediente y hoy fui a ver con ella dicho expediente (es un alimentos). Le evacué un par de dudas con respecto al tema, pero cuando me preguntó qué pasaba porque ella actualmente no está representada, no tuve idea de qué decirle (más allá de las universalidades de la defensa en juicio, que es en su perjuicio, etc...). O sea, puntualmente, la verdad es que no sé qué puede pasar prácticamente en el expediente no estando ella patrocinada. ¿Qué puede suceder? Gracias.
 #1143025  por flux
 
¿Qué puede suceder?
Todo, o nada

No es lo que puede suceder, sino lo que ya sucedio lo importante

Para poder responderle eso tendrias que ir a ver el expediente, en que estado esta y que derechos pudo haber perdido por no haber tenido letrado, o si todavia esta a tiempo de reclamar
 #1143079  por carola451
 
Si no tiene patrocinio letrado, está con defensor oficial. Debería ir a ver el expediente.
 #1143393  por juan2014
 
Yo vi el expediente. El último proveído es la aceptación de la renuncia de su abogado. Nada dice de un defensor oficial. ¿Lo pone el juez de oficio?
 #1143436  por DRA. MACA
 
Presentate como abogado con un escrito en la causa y solucionado el tema.
 #1143469  por carola451
 
y si, presentate y punto
 #1143472  por juan2014
 
Pero actualmente está representada por defensor oficial por más que no figure en el expediente? Y de no ser así, lo designa el juez de oficio? Gracias.
 #1143499  por DRA. MACA
 
No se de que provincia sos, en CABA y Provincia el juez no designa a nadie de oficio. Habrá que ver que dice el Código Procesal de tu provincia.

Suerte.