Buenos días. Les hago una consulta ¿Conocen alguna página en donde pueda bajar gratis algún programa el cual me permita convertir archivos word e imágenes a PDF? Saludos.
abogadamdq escribió:Hola, en Word tenés la opción de guardar como PDF.-Tengo instalado el office 2003 y esa opción no la tengo (o no la encuentro). Necesito un programa para transformar o convertir a PDF imágenes y archivos word. Saludo.
Dieciseis escribió:De la página de kioskea Bajé el programa PDFCREATOR y es extraordinario. Convierte archivos word e imagenes en PDF. Saludos.Para convertir a PDF deben ir a impresión y optar por PDFCREATOR.
Dieciseis escribió:Buenos días. Les hago una consulta ¿Conocen alguna página en donde pueda bajar gratis algún programa el cual me permita convertir archivos word e imágenes a PDF? Saludos.Hola, mi nombre es Diego, me gusta ayudar a la gente en lo que se refiere a informática, te cuento tenes el programa libreoffice el cual te permite exportar directamente a PDF, tenes que tomarle un poquito la mano, no es complicado, lo unico que tenes que hacer es actualizarte un poquitín, las ultimas versiones del MS-Office son mas sencillas, la cuestion es que son pagas, en cambio libreoffice y openoffice, los descargas de sus paginas.