Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificación a comisaria

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1129632  por walterwef89
 
Buenos días colegas. Tengo una consulta: mi cliente es policía y su marido también. En una causa por cuidado personal se llegó a un acuerdo con días y horarios en función a sus trabajos.
Hoy tiene problemas por que no le respetan los horarios ( la hacen salir más tarde), generando conflictos con el padre del menor que debe ir a trabajar y ella no esta para recibir al menor.
Es factible corregir esta situación si la manifiesto en el juzgado y les pido me permitan notificar a la comisaría por oficio/ cédula? Que me recomiendan hacer? Es en provincia
 #1143529  por pereyrasayago
 
walterwef89 escribió:Buenos días colegas. Tengo una consulta: mi cliente es policía y su marido también. En una causa por cuidado personal se llegó a un acuerdo con días y horarios en función a sus trabajos.
Hoy tiene problemas por que no le respetan los horarios ( la hacen salir más tarde), generando conflictos con el padre del menor que debe ir a trabajar y ella no esta para recibir al menor.
Es factible corregir esta situación si la manifiesto en el juzgado y les pido me permitan notificar a la comisaría por oficio/ cédula? Que me recomiendan hacer? Es en provincia

Si dentro del oficio judicial, se encuentra emplazado esta cuestion particular, en realidad el efectivo que estan molestando deberia de tener que presentar uan nota con sus petitorio, y/o si no surte efecto, pedirlo a bienestar de Servicios Sociales, existe una oficina de sociales que se encarga de dar ayuda sobre estas cuestiones, (¿entiendo que ambos son de la Policia de la Provincia de Buenos Aires?)
Atentamente
Diego 0221156378722
0810-220-3327