Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion soc conyugal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1143316  por yolola

buenas foristas estoy armando una liquidacion, necesito corroborar que no este en un error, y en su caso me orienten.

es en pcia de bs as, por lo que entiendo segun la ley 13951 debo iniciar previamente mediacion obligatoria. cargo el formulario y debo pagar algo? no hay que presentar la demanda con el formulario de mediacion no?
 #1143535  por yolola

reiterio debo abonar bono, ius, algo mas?
y va demanda con copia o se presenta si se cierra la mediacion sin acuerdo?
en el formulario cargo todos los pormenores o un planteo sencillo de la liquidacion?
 #1143536  por yolola

por el art 17 del ANEXO I -REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE MEDIADORES, LEY 13.951 –Decreto Reglamentario 2530/2010, entiendo que cerrada la audiencia recien ahi se agrega con el acta la demanda y la documental, pero sigo en duda respecto al resto.
Lleno el formulario, pongo solamente liquidacion de soc cony indico exp divorcio, sentencia fecha y no detallo bienes?
ademas que costo tiene esto? debo presentarlo con bono ius tasa y contrib o eso se presenta con la demanda o en caso de acuerdo con la homologacion?
 #1143590  por EstebanM7

Si es provincia de Buenos Aires, la SCBA en ACUERDO 3769 suspendió las mediaciones para todos las causas iniciadas en el Fuero de Familia. Si alguien sabe si esto se modificó avise, pero yo revise en el sitio de la Corte y no encontré nada.
 #1143601  por yolola

SIII BUSCANDO ENCONTRE ESO EN EL FORO NADA MAS POR ESO LA DUDA.

DE TODOS MODOS HABIENDO ETAPA PREVIA LA DEMANDA TRANQUILAMENTE PUEDO PRESENTARLA UNA VEZ QUE ESTA SE CIERRE ENTIENDO...