hola a todos, tengo un juicio ejecutivo , intervine por la demandada, ya casi en etapa de sentencia, le llegó una cédula donde se le embarga un automotor, y ahora quiere arreglar. Resulta que fui a ver el expediente y ya habia hecho un arreglo , ymediante mediacion lograron un plan de pagos, que fracasó , porque no cumplio y le iniciaron la ejecución de ese arreglo tambien . O sea que por conexidad estan lo dos , el original y el eljuicio de la mediacion en el mismo tribunal. Ese no es el punto. Es introductorio. El tema es que mi clienta quiere arreglar y no le queda otra que ofrecer al actor un convenio de pago, con una quita, porque tiene intenciones de pago, no quiere le embarguen el auto.
Ustes que harian , llamarian al abogado y propondrian un arreglo , ? el mismo se hace con mediacion nuevamente o se puede hacer un convenio y llevarlo al expediente ? Espero una respuesta .
El levantamiento de la medida cautelar en que momento del arreglo se puede ir pidiendo? para su inscripcion.
Es mi primer caso por eso las dudas , espero alguna respuesta estimados foristas.
Les agradezco.
Ustes que harian , llamarian al abogado y propondrian un arreglo , ? el mismo se hace con mediacion nuevamente o se puede hacer un convenio y llevarlo al expediente ? Espero una respuesta .
El levantamiento de la medida cautelar en que momento del arreglo se puede ir pidiendo? para su inscripcion.
Es mi primer caso por eso las dudas , espero alguna respuesta estimados foristas.
Les agradezco.