Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • codigo jubilatorio dgcye pcia bs as

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1143891  por alegonmi
 
Necesito saber los componentes del código jubilatorio otorgado por la DGCYE de la Pcia de Bs As ya que esta listo para retirar y me están pagando de menos.
Inicie los tramites por la automática docente en 2010 y me pagaron 4 horas cátedra y tres módulos menos. Como me dijeron que en el hecho de retirar el código queda implícito la aceptación del mismo deseo informarme como se debe leer para hacer los reclamos correspondientes en caso que se siga liquidando mal.
Muchas gracias Alejandro Gonzalez
 #1144063  por SilviaVilanz
 
alegonmi escribió:Necesito saber los componentes del código jubilatorio otorgado por la DGCYE de la Pcia de Bs As ya que esta listo para retirar y me están pagando de menos.
Inicie los tramites por la automática docente en 2010 y me pagaron 4 horas cátedra y tres módulos menos. Como me dijeron que en el hecho de retirar el código queda implícito la aceptación del mismo deseo informarme como se debe leer para hacer los reclamos correspondientes en caso que se siga liquidando mal.
Muchas gracias Alejandro Gonzalez
Estimado sr. Alejandro Gonzalez: le recomiendo que primero retire el código, verifique la exactitud de la información en el mismo y si es correcto como está confeccionado, lo presente ante el IPS junto con una nota reclamo solicitando se corrija el haber jubilatorio. Igualmente como ud debe haber deducido del nombre de este portal, el mismo es para profesionales especializados...si tiene ud. más dudas debería buscar asesoramiento con uno de ellos. Saludos!!