Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda sobre recibo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1143940  por Hector2011

Hola, que tal?
Me comunico para ver si alguien me puede aclarar una duda, que me esta dando vuelta la cabeza y me interrumpe el sueño.

Tuve que arreglar una pc la tuve dos semanas y el 6/07/2016 se la lleve al cliente le cobre 800 y no me quería pagar así que le busco la vuelta para no hacerlo, hasta que por ahí se comenzo a tildar cuando navegaba, pero esto se debía a que tiene poca ram y es una pc vieja. Se lo explique pero no lo quería entender, al final cansado de discutir con el cliente y ademas ya era tarde, decidí bajarle a 500 pesos argentinos, le pareció bien pero cuando me estaba llendo quiso firmar un recibo sino no me daría el dinero.

El recibo lo escribe el en donde aclara que yo solucione algunos problemas como el recuperar los archivos del arranque del sistema, pero que no tiene acceso a internet y que el tecnico acuerda con el cliente la cifra de $500 (pesos quinientos) por los arreglos parciales efectuados.
De común acuerdo se firman dos ejemplares. Firmas:

Bien quiero saber: Lo que firme solamente es para saber que el me pago, no es que este obligado a hacer nada después. es decir el no me puede obligar a ir después a solucionarle el problema de que se tilde su navegador.

Y ademas quiero saber si está bien que haya firmado este recibo.

Espero opiniones de gente que sepa bastante sobre esto, y corrijanme si me equivoque en algo.

Muchas Gracias!!!
 #1143948  por DRA. MACA

Debés consultar a un abogado en su estudio, la proxima vez antes de firmar algo que no entendés-