Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESCRACHE LOS PEORES JUZGADOS!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1142957  por PRETOR

Le pongo una ficha al Civil 1 de Avellaneda: no encuentran los expedientes ante mi insistencia me respondieron hay mucha gente si quiere búsquelo ud doc. Estuve 20' solo en un galpón hasta que lo ubiqué, me podía haber llevado los expedientes que se me antojara, un desastre
 #1143950  por DRA. MACA

Este año al cambiar de gobierno el juzgado 7 secretaría 2 de seguridad social se convirtió en un verdadero desastre, antes te despachaban en el mismo día o 2 días despues , ahora 1 mes, encima te contestan mal se hacen los sarcásticos, soberbios, unos boludos importantes, dicen "y pero ustedes estaban mal acostumbrados" a lo que le respondí "Que brillante argumento jurídico". imbéciles!!!!!!!!!!!!!
 #1143951  por Andreabog

DRA. MACA escribió:Este año al cambiar de gobierno el juzgado 7 secretaría 2 de seguridad social se convirtió en un verdadero desastre, antes te despachaban en el mismo día o 2 días despues , ahora 1 mes, encima te contestan mal se hacen los sarcásticos, soberbios, unos boludos importantes, dicen "y pero ustedes estaban mal acostumbrados" a lo que le respondí "Que brillante argumento jurídico". imbéciles!!!!!!!!!!!!!

Los muchachos de ese juzgado son excelentes personas, me despachan en legal tiempo y forma y reina la humildad y responden con total seriedad. Vos no sos abogada, ni trabajas de abogada. Dejá de mandar fruta comentando experiencias de otros o falsas experiencias. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 #1143953  por DRA. MACA

Otra vez vuelve el linyera arrepentido, aburriste.

Todo lo que decís de mi, lo sos vos, y lo que me deseás, te va a volver el doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #1143959  por Andreabog

No se con que linyera saliste que ahora te aburre, yo soy una mujer. Cada vez que ingrese alguien ¿lo vas a acusar de ser ese linyera con el que anduviste? ¿todos son ese linyera amante que tuviste? Vos que no ejerces no arruines los post, en este portal ingresamos profesionales que ejercemos y vos ingresá a esos foros o chat que son para gente como vos.
 #1143988  por DRA. MACA

Andreabog escribió:Sos muy baja para haber salido con un linyera que te acosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Triste otra vez haciendote pasar por ahora una mujer, que aburrido decir siempre lo mismo, ni original para los insultos, la primera que te dije que no eras abogado fui yo y ahora repetís lo mismo como loro con lobotomía.

Gracias igual por crearte miles de usuarios sólo para contestarme, aunque es un foro de internet, y tu vida pasa pura y exclusivamente por este sitio.

Debe ser horrible, se comprende tu envidia y resentimiento.