Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio electronico!!!??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1143989  por DRA. MACA

Andreabog escribió:No se con que flaco te estas dirigiendo, yo soy una mujer. Cada vez que ingrese alguien ¿lo vas a acusar de ser ese flaco o chongo con el que anduviste? Vos que no ejerces tratá de no arruinar los post, en este portal ingresamos profesionales que ejercemos y vos ingresá a esos foros o chat que son para gente como vos.
Triste otra vez haciendote pasar por ahora una mujer, que aburrido decir siempre lo mismo, ni original para los insultos, la primera que te dije que no eras abogado fui yo y ahora repetís lo mismo como loro con lobotomía.

Gracias igual por crearte miles de usuarios sólo para contestarme, aunque es un foro de internet, y tu vida pasa pura y exclusivamente por este sitio.

Debe ser horrible, se comprende tu envidia y resentimiento.
 #1143997  por DRA. MACA

gamorza2002 escribió:Mas alla de los comentarios de esta estupida que evidentemente no tiene laburo, (mas de 4 mil posts!!!! mamita que loca estas!!!) Yo en provincia uso token aun sin ser apoderado, ahi tambien se ve que esta bestia no labura, ya que podes ser patrocinante y presentar escritos igual, (y esta boba ni se entero) pueden presentar cédulas, mandamientos, oficios, edictos, certificados. Pueden presentar escritos de mero trámite y también hacer presentaciones como gestores en los términos del art. 48 del C.P.C.C. Para el resto de los escritos, el cliente deberá conferir plenos efectos a la actuación de su letrado solo respecto del casillero virtual en el que ha constituido domicilio, que es MUY distinto a actuar como apoderado, como nos quiere hacer creer la BESTIA esta. Resolución 1827/12 Art 4 in-fine.
Saludos.

Todo lo que decís de mi, lo sos vos, te haces pasar por hombre/mujer, vaya que si es muy triste, sos un resentido social, envidioso, sin trabajo y enfermo, no sos abogado/a y me mendigaste trabajo, te dije que no, y acá las consecuencias.

No es mi problema que no tengas dinero, mi respuesta es NO, NO TENGO TRABAJO PARA VOS,

No tengo la culpa que no tengas dinero para el token :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No tengo la culpa que no pudiste ser abogado y ahora te haces pasar por mujer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LO QUE ME DECÍS VOS, LO SOS EL DOBLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BESTIA, BRUTA, IGNORANTE

POBRE, ENVIDIOSO....MUERE RABIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 #1144053  por gamorza2002

DRA. MACA escribió:
gamorza2002 escribió:Mas alla de los comentarios de esta estupida que evidentemente no tiene laburo, (mas de 4 mil posts!!!! mamita que loca estas!!!) Yo en provincia uso token aun sin ser apoderado, ahi tambien se ve que esta bestia no labura, ya que podes ser patrocinante y presentar escritos igual, (y esta boba ni se entero) pueden presentar cédulas, mandamientos, oficios, edictos, certificados. Pueden presentar escritos de mero trámite y también hacer presentaciones como gestores en los términos del art. 48 del C.P.C.C. Para el resto de los escritos, el cliente deberá conferir plenos efectos a la actuación de su letrado solo respecto del casillero virtual en el que ha constituido domicilio, que es MUY distinto a actuar como apoderado, como nos quiere hacer creer la BESTIA esta. Resolución 1827/12 Art 4 in-fine.
Saludos.

Todo lo que decís de mi, lo sos vos, te haces pasar por hombre/mujer, vaya que si es muy triste, sos un resentido social, envidioso, sin trabajo y enfermo, no sos abogado/a y me mendigaste trabajo, te dije que no, y acá las consecuencias.

No es mi problema que no tengas dinero, mi respuesta es NO, NO TENGO TRABAJO PARA VOS,

No tengo la culpa que no tengas dinero para el token :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No tengo la culpa que no pudiste ser abogado y ahora te haces pasar por mujer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LO QUE ME DECÍS VOS, LO SOS EL DOBLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: BESTIA, BRUTA, IGNORANTE

POBRE, ENVIDIOSO....MUERE RABIOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Cállate loca!!! Juira!!!! A las 3 de la mañana contestando!!!! Ufff que pedo mental tenes. 4 mil mensajes y de madrugada!!! El alcohol te tiene mal.
Labura o recibite y después volve.
 #1144058  por DRA. MACA

Lo que me decís lo sos vos. No tengo la culpa si tenés que levantarte un sabado para trabajar jajaja.

Comprate una vida en el supermercado, la necesitás gordi.

Y andá a mendigar trabajo a otro lado. Viniste a pedírme clientes y trabajo, mi respuesta sigue siendo NO 8)