Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• historia clinica prueba de trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1138151  por yobren

buenos dias, tengo una trabajadora que confeccionaba las historias clinicas de los pacientes y hoy esta demandando a su empleador por trabajo en negro. no encuentro la forma de introducir esa prueba en el proceso,,, si como una pericial caligráfica, documental en poder del demandado, secuestro de algunas historias clínicas... muchas ideas pero por diferentes motivos, no me terminan de convencer que me las otorguen..
tenemos 3 testigod que son ex pacientes del dr, quizas si consiguiera su concentimiento en el expediente a fin de que traigan al proceso sus historias clinicas... que opinan? que via creen mas factible en un proceso laboral? muchas gracias
 #1144231  por flux

Yo pediria el secuestro de las historias clinicas como medida preliminar previo al traslado alegando que las mismas estan hechas con letra del actor, en su trabajo con el demandado..., claro, hay un tema de privacidad de terceros, pero jugatela, de ultima te diran que no