Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA Firma Digital

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1143863  por juantolo
 
Estimados colegas quisiera que me orienten un poco con el tema de la firma digital. Compré el token, gestioné la solicitud del certificado digital, pedí la habiliatación en mi Colegio y luego lo descargué e instalé. Pero luego, cuando ingreso a https://notificaciones.scba.gov.ar/ para empezar a utilizar el sistema e intento "ingresar con certificado" me tira error 403. Acceso denegado. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de lo que puedo hacer? Me pasa exactamente lo mismo con mi token y con el del otro abogado con quien trabajo. Desde ya gracias.-
 #1143892  por juantolo
 
Ya lo solucioné. Tenía instalado el certificado en la pc pero me faltaba importarlo desde el token mismo.
 #1144308  por alejd
 
Hola colegas, a mi me pasa lo mismo y no tengo idea de lo que tengo que hacer. En el 0810 no me atiende nadie. Alguien sabe en detalle que hacer? Desde ya muchas Gracias.
 #1144702  por Marina81
 
Colegas el certificado lo extiende la suprema corte, por teléfono no suelen atender salvo tengan mucha paciencia. Entre a la corte y fui a solicitar certificado llené el formulario, envían un mail, con eso están habilitados a ir al colegio a crear la firma digital para habilitar el acceso al sistema con su mail que se compone de su cuil o PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". Espero haberle ayudado