Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo de recurso de impugnacion en sede administrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1144371  por laubore
 
Hola buen dia! es la primera vez que interactuo en el foro. Quisiera pedirles a quien tenga a su disposicion un modelo de recurso de impugnacion de resolucion del Ministerio de trabajo, ya que en un acta de inspeccion me han puesto de empleadora en un domicilio en el cual no soy y han registrado un empleado en situacion irregular. yo no tengo nada que ver con ese domicilio. Luego me llega la resolucion con la multa, pero en la resolucion modificaron el domicilio y ahi si, ponen mi domicilio legal. yo quiero impugnar la resolucion por falta de congruencia ya que en el acta figura un domicilio que no es el mio y luego en la relucion figura uno distinto. lo podre hacer? alguien tendra un modelo de impugnacion en sede administrativa por falta de congruencia? Gracias!