Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SOY NUEVA NOTIFICACION DE CEDULA COMO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #811887  por rokimore

Gracias a quien me de una idea, tengo unos alimentos en Tribunal de Flia de Lomas de Zamora, me salio fecha de audiencia aquí va la pregunta: el demandado tiene domicilio en Capital es cédula ley 22172, lo que no se como la diligencio adonde la tengo que llevar para que la notifiquen, es mi primera cédula ley si alguien me puede explicar mil gracias
 #811890  por rokimore

otra pregunta leí en el foro que el abogado que la lleva a diligenciar tiene que estar matriculado en capital,porque yo solo estoy mat. en Pcia, disculpen estoy re-perdida con este tema mas leo menos entiendo. gracias
 #811892  por dramcflores

la tenes q sellar en el juzgado y después tenes dos opciones o la llevas vos a la oficina de notificaciones de capital que esta en la calle jean jaures 545 o podes dejarla en una diligenciadora y pagar para q te la diligencien
saludos cecilia
 #811995  por Lizzie

Tal como te dice la colega preopinante la podés dejar en alguna gestoría que te la diligencie y sólo te hacen firmar un escrito donde autorizás a quien se encarga de hacer el trámite. Es de bajo costo y te agiliza la tarea, vos optás.
Saludos.
 #812228  por rokimore

gracias dramcflores y Lizzie muy amables,la voy a dejar en la gestoria es mas seguro. saludos, leí recién la contestación porque ayer me fue imposible ingresar al portal .
 #1144441  por slsm

En mi caso es un Oficio, la causa está en provincia y el oficio lo tengo que diligenciar a C.A.B.A,...pero solo tengo matrícula de provincia, por lo que entiendo no podría llevarlo a la oficina de notificaciones en la calle Jean Jaures, o sí? no entiendo como una gestoría puede suplir el diligenciamiento
 #1144477  por Sudk

No, no podés llevarlo a esa dependencia porque allí sólo se corre con el diligenciamiento de cédulas y mandamientos, por lo tanto vas a tener que diligenciarlo personalmente o autorizar en el oficio a alguna persona para que lo diligencie.