Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inquilinos molestos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144592  por monter611

hola doctores/as, buenas noches. Les escribo estás líneas para que me puedan recomendar que se puede hacer con unos inquilinos molestos, ya sea por música alta y falta de respeto en gral. Es una gente muy mal educada que le falta el respeto a todos los vecinos, el tema es que hay un contrato de por medio, yo nose si lo hacen para buscar un choque directo que uno los eche y encima sacarnos plata como propietarios. Que se puede hacer en estos casos? se puede rescindir contrato? se los puede desalojar? que consecuencias hay si un dueño inicia estas medidas?
Aclaro que no hay ninguna clausula que indique nada sobre ruidos molestos.
Desde ya muchísimas gracias.
 #1144598  por DRA. MACA

monter611 escribió:hola doctores/as, buenas noches. Les escribo estás líneas para que me puedan recomendar que se puede hacer con unos inquilinos molestos, ya sea por música alta y falta de respeto en gral. Es una gente muy mal educada que le falta el respeto a todos los vecinos, el tema es que hay un contrato de por medio, yo nose si lo hacen para buscar un choque directo que uno los eche y encima sacarnos plata como propietarios. Que se puede hacer en estos casos? se puede rescindir contrato? se los puede desalojar? que consecuencias hay si un dueño inicia estas medidas?
Aclaro que no hay ninguna clausula que indique nada sobre ruidos molestos.
Desde ya muchísimas gracias.
Debés concurrir en forma personal al estudio de un abogado con la documentación que tengas.
 #1144599  por monter611

DRA. MACA escribió: Debés concurrir en forma personal al estudio de un abogado con la documentación que tengas.
Gracias, pense que desde la comodidad de mi hogar un abogado exitoso que le sobran clientes podría llegar a ayudarme. Nuevamente gracias, el que sigue..
 #1144601  por monter611

Básicamente quiero saber que habla la ley sobre rescindir contrato de alquiler. Quiero saber donde está parado un propietario en estos casos. Gracias
 #1144602  por DRA. MACA

monter611 escribió:
DRA. MACA escribió: Debés concurrir en forma personal al estudio de un abogado con la documentación que tengas.
Gracias, pense que desde la comodidad de mi hogar un abogado exitoso que le sobran clientes podría llegar a ayudarme. Nuevamente gracias, el que sigue..
Pensaste mal, nadie asesora gratis, este portal es a fin de intercambiar dudas entre colegas.

Seguí participando, pues quien es sapo de otro pozo sos vos, es mas fácil hacerse el enojado antes de pagar.

Y un abogado exitoso no es el que le sobra clientes, pues puede tener cientos y que todos sean como vos que no quieran pagar nada 8)

Mejor tenerlos selectos pero que paguen todos por el tiempo y el trabajo empleado, asi como vos seguro trabajás gratis, nosotros menos.