Les cuento, la cosa es así, una mujer trabajó en una rotisería desde Diciembre de 2014 y Marzo de 2015, la empleadora le hizo suscribir un contrato de temporada y al finalizar mi clienta envió un telegrama de renuncia. La relación laboral continuó totalmente en negro hasta Marzo de este año. El intercambio telegráfico lo hizo otro colega y ahora me cayó el caso a mí, en el telegrama inicial se intimó a que se registre la relación laboral desde DICIEMBRE de 2014 y no Marzo, lo cual para mí es incorrecto ya que según entiendo debió intimarse a registrar el vínculo posteriormente a la renuncia, el día siguiente. Tengo entendido que en el segundo telegrama se corrigió este horror pero mi clienta no pudo llevármelo y lo hará mañana.
No sé bien cómo formular las preguntas, la inicial es si, en caso de haber habido corrección, la 24013 podría seguir teniendo cabida o si el error inicial en la fecha de comienzo de la relación laboral arruina totalmente este rubro. En caso de no estar salvado el error del primer telegrama supongo que ya no habría chances de ir por este rubro y habría que ir por la 25323. Quizás me enrosqué mucho y realmente el telegrama de renuncia no tiene incidencia alguna, yo creo que sí, por eso las consultas. Sepan disculpar el desorden con que me expresé, desde ya gracias por la ayuda.
No sé bien cómo formular las preguntas, la inicial es si, en caso de haber habido corrección, la 24013 podría seguir teniendo cabida o si el error inicial en la fecha de comienzo de la relación laboral arruina totalmente este rubro. En caso de no estar salvado el error del primer telegrama supongo que ya no habría chances de ir por este rubro y habría que ir por la 25323. Quizás me enrosqué mucho y realmente el telegrama de renuncia no tiene incidencia alguna, yo creo que sí, por eso las consultas. Sepan disculpar el desorden con que me expresé, desde ya gracias por la ayuda.