Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BECADA-PLANTA PERMANENTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1144636  por DRADIN
 
Buen día Colegas.
Quisiera saber si alguien puede orientarme un poco ya que me dedico al derecho administrativo pero desde otro punto de vista totalmente distinto al caso que se me plantea. UNa cliente entró como obstétrica becaria del Plan Materno Infantil en un hospital de Pcia de Bs As en el año 1994. Comenzó a solicitar su pase a planta en 2012 y se le generó un expediente que al fecha sigue sin resolución. Viene a verme ahora porque se le avecinan los 60 años y teme que no le renueven la beca en ese momento.
Me trae una pantalla de los pasos por los que habría pasado su expediente y no surge claramente en qué estado está ese reclamo.. quisiera saber si alguien puede indicarme si están obligados a pasarla a planta permanente (por la antiguedad que tiene como becaria o algun otro fundamento que yo desconozca), qué normativa me puede servir para encuadrar este caso o las distintas alternativas que podría llegar a tener.
Yo, por lo pronto, pensaba tratar de fotocopiar integramente ese expediente (no sé si eso es posible ni dónde se consigue) y pensaba enviar telegrama solicitando explicaciones sobre el estado del mismo.
Muchas gracias!