Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboral consulta! ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1144571  por carolinagiselle31

Estimados colegas: mi hermana es perito contadora en juicio laboral. Luego de la sentencia definitiva donde le regularon honorarios y aún no los ha cobrado. Presente escrito solicitando intimación y el juez manifiesta:"indicado que sea el monto pretendido a la luz de las constancias de autos, se proveerá" alguien me lo puede traducir por favor? Tengo que presentar algo más? MILLONES DE GRACIAS!
 #1144574  por profe10

Habría que ver cuanto le regularon en el expte y en el pedido de intimación especificar el monto...
 #1144590  por DRA. MACA

Si, el capital que ha sido regulado oportunamente mas los intereses.
 #1144610  por sil026

Buenos dias tengo una consulta, no soy abogada, pero quisiera preguntar si despues de una renuncia, se puede iniciar acciones legales,durante cinco años trabaje en una empresa muy reconocida durante ese tiempo recibi maltrato por mucho de la personas que trabajaban ahi en cargo de encargados obviamente segui trabajando por cuestiones de dinero,psicologicamente me vi afectada, perdi todo tipo de motivación, me deprimi,empese a cambiar de humor , recibi ostigamiento por parte de un encargado que estaba en ese momento,en el ultimo tiempo no aguente la presion psicologica y decidi renunciar,quiza no accione legalmente por miedo y por exponerme mi renuncia fue en mayo del 2016 quizas sea tarde pero ahora que deje pasar el tiempo y estoy mas tranquila y se me a ido el miedo quiero saber si se puede hacer algo.
 #1144655  por adessoma

No es tarde; tiene dos años para reclamar. Le sugiero que consulte cuanto antes con su abogado de confianza.
Saludos.
 #1144701  por agentil

No hay un modelo para eso. Siemplemente poné que atento a que no se me han abonado los honorarios con fecha tal, solicito se intime a la demandada a abonar la suma de $....en concepto de capital, con mas $ para responder a intereses.

saludos!