Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pido consejo.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1144095  por Pintrox

Bueno, me presento nuevamente, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en la profesión, me gustaría mucho que me aconsejen, realmente siento que me encantaría litigar (si es posible en lo penal), me gustaría conocer sus experiencias si quisieran contarme, y podrían aconsejarme sobre este momento por el cual supongo muchos han atravesado ya, desde ya muchas gracias.
 #1144565  por drjuancarlos

Hola cómo estas? una sugerencia, cobra todo....consultas, audiencias y no les des pie a "ver después como te pagan" porque perdiste... ojo! que te lo digo de mi corta experiencia. Me lo dijeron muchos colegas y por "buenudo" y querer creer en las personas (clientes) me re cagaron varias veces. y si podes hacer la rama que te gusta mejor.-
Saludos!
 #1144710  por Pintrox

muchassss graciasss!!! :) todo consejo es más que bienvenido!!!..,
 #1144818  por Andresrqta

Pido un consejo, El sereno que cuida la casa de al lado (es una casa abandonada cuyos supuestos herederos viven en el extranjero), me presta la cochera para guardar mi vehiculo como es un porton cerrado me dio llaves del lugar, ayer aparecio alguien en el barrio diciendo que ella era la compradora de la casa y que porque? habia un vehiculo dentro, le indicaron que toque timbre en mi casa pero no lo hizo y se marcho diciendo que me hiba a iniciar juicio, El vehiculo en cuestion esta descompuesto y es dificil de mover, por eso no lo retiro y encima el sereno hace bastante que no aparece. Puedo tener inconvenientes legales por esa situacion? si realmente es la dueña no tengo problema en dejar el auto en la calle, pero y si es otra ocupa mas de las tantas que ya pasaron por la casa? y si despues vuelve el sereno y me dice porque le entregue las llaves?