Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conciliadora ausente en audiencia fijada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1144048  por Lexiuris

Colegas, es la primera vez que me paso mi cliente se vino desde muy lejos para capital, saque audiencia con el nuevo sistema del seclo, dia y hora fijados y empezamos mal porque me daba la direccion pero no el piso el sistema decia con la conciliadora ............en la calle ....numero....sin piso ni oficina nada cuando nos dijo el encargado para nuestra sorpresa la conciliadora SE FUE es decir no se suspendio la audiencia me fije en audiencia suspendida la llame al tel que me figuraba se escuchaba el mismo sonando y nadie atendia porque nadie habia

la esperamos una hora jamas aparecio le deje una nota por abajo de la puerta con datos del expediente y numeros de telefonos para comunicarse

Mas alla de que no lo hizo porque es feriado nos hizo perder el tiempo a todos, tenia todos los datos para avisarme de cualquier imprevisto no lo hizo

a todo esto, que hago? quiero denunciar esto ante el seclo decir que no estaba o que me sugieren ustedes, de verdad estoy con bronca porque le importo un c....el tiempo de todos

y ademas como pido nueva audiencia o debo estar con esta tipa o pedir nueva con otro conciliador...jamas me paso algo asi
 #1144681  por carastec

Yo antes, revisaría si efectivamente tenía la audiencia asignada.

A veces los conciliadores se excusan, o algo parecido; el SeCLO resortea conciliador, le mandan un telegrama a tu cliente, y por h o por b, no se entera, y resulta que el conciliador era otro.

Preguntá en el SeCLO (Alsina 665), o bien por internet en qué estado figura antes.
 #1144754  por Lexiuris

carastec escribió:Yo antes, revisaría si efectivamente tenía la audiencia asignada.

A veces los conciliadores se excusan, o algo parecido; el SeCLO resortea conciliador, le mandan un telegrama a tu cliente, y por h o por b, no se entera, y resulta que el conciliador era otro.

Preguntá en el SeCLO (Alsina 665), o bien por internet en qué estado figura antes.
Si, estaba asignada día y hora, hablé con la conciliadora, dijo que no vio a nadie y se fue (mentira el portero nos dijo que se fue) como era fin de semana largo no fue siquiera, ni avisó.

Fijó nueva fecha ya escudándose que como la art era galeno y nunca iban ella no lo tomaba como una verdadera audiencia, sinceramente me parece una falta de respeto, no fue, porque no quiso ir, yo tenia audiencia fijada, con su nombre y número de telefono no se porque decis que no la tenia asignada