Buenas noches gente, tengo uno de los primeros casos laborales en que llego juicio y como la verdad me dedico a accidentes de tránsito tengo algunas dudas: la clienta trabajaba 10 horas diarias en una agencia de quinielas, pero le liquidaban sólo 6. Como medio de prueba se me ocurrió presentar testigos y pedir que se oficie al Ministerio de Transporte para que proporcione información de su Sube (tendría un aproximado del horario de entrada y de salida, que sería el colectivo que se tomaba en la esquina del trabajo siempre a la misma hora). Se les ocurre algún otro medio de prueba? Por otro lado, estoy armando la liquidación, las horas adicionales a esas 6 que trabajaba las tomo al 50% más por ser extras, o por exceder las 48 semanales hay alguna multa adicional? Lo último, podría ser una burrada, pero más de curiosidad que otra cosa: en CABA siempre presenté los escritos e inicio de demandas en oficio, pero recientemente me dijeron que se puede hacer en A4 desde hace poco, alguno sabe sobre eso?
Muchas gracias desde ya!
Muchas gracias desde ya!