Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo en el seclo como encuadro parte en blanco y negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1144929  por julieta28

Hola que tal, encantada es mi primera vez acá, soy abogada de la empleadora, y debo ir al seclo a realizar con mi clienta y el trabajador el acuerdo espontáneo, el tema es que me gustaría saber como hago para encuadrar la parte en negro que mi clienta pagará, o sea como lo pongo en el convenio, por otro lado ya le abono la liquidación en blanco eso me conviene ponerlo, o sea se le pago parte en blanco, y ahora falta la parte en negro, me pueden orientar como pongo en el convenio todo, gracias
 #1145000  por julieta28

ah muchas gracias, estaba re perdida, te molesto con otra pregunta, o sea yo hare el acuerdo expontáneo, y mi clienta ya le pago una parte en blanco que es toda la liquidación, ahora iremos con el turno al seclo y le abonará la parte en negro que pondré como vos me decis, pero digo, lo que ya le pago en blanco, hace falta ponerlo? hay algo que haya que poner el en convenio que te acuerdes para que no me lo observen, ? tenes algún modelo, igual con lo que me dijiste me re ayudaste, gracias