Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • alquileres

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1145028  por pablobera
 
buenas tardes: tengo un tema para charlar, tengo un cliente que acaba de alquilar una casa por medio de una inmobiliaria, reunió todos los requisitos que le pedían y se mudo, el tema esta que nunca le avisaron que la casa era lindera con un salón de usos múltiples de una mutual de trabajadores, en el cual se pasan de joda cualquier dia y cualquier horario, como la policía, el tribunal de faltas y nadie le da pelota, el se quiere ir, pero la inmobiliaria desde ya le esta intimando a que les pague los 6 meses de multa por abandonar el alquiler antes de pasados los 6 meses. alguno tuvo algún caso similar y que solución hallaron? (esto esta ocurriendo en la provincia de misiones)
 #1145497  por flux
 
buenas tardes: tengo un tema para charlar, tengo un cliente que acaba de alquilar una casa por medio de una inmobiliaria, reunió todos los requisitos que le pedían y se mudo, el tema esta que nunca le avisaron que la casa era lindera con un salón de usos múltiples de una mutual de trabajadores, en el cual se pasan de joda cualquier dia y cualquier horario, como la policía, el tribunal de faltas y nadie le da pelota, el se quiere ir, pero la inmobiliaria desde ya le esta intimando a que les pague los 6 meses de multa por abandonar el alquiler antes de pasados los 6 meses. alguno tuvo algún caso similar y que solución hallaron? (esto esta ocurriendo en la provincia de misiones)
El problema es el salon en si entonces, podes meterles un daños si podes probar la situacion. El dueño de la propiedad no tiene la culpa de la existencia de ese salon. Y se supone que quien alquiló, vio la vivienda antes de alquilarla y sabia que al lado habia un salon

La otra son las vias de hecho

Habla con la inmobiliaria..., que te vas, que los seis meses se los pueden meter en el tuje, o sino les dejas la casa detonada y que la shupen haciendo juicio despues a magoya, capaz en 10 años ven algun cobre (como poder hacer juicio pueden hacerte, pero que lo ganen, que prueben el estado de entrega del departamento, que te notifiquen, etc etc etc..., no es joda este tipo de juicios)

O sino cada vez que comienza la joda en el salon, te pones desde la terraza con una gomera y reventas los parabrisas de los autos con rulemanes, a ver que cara ponen los fiesteros al salir y ver 3 o 4 autos detonados, a ver quien quiere ir a ese salon luego de 5 o 6 episodios repetitivos. Claro, a la larga van a poner seguridad..., entonces el ruleman mandaselo al marote del de seguridad cuando se da vuelta a fumar un pucho