Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busqueda de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1144832  por abasto1892

Estimados Foristas
Primero queria saludarlos ya que soy nuevo en el portal y agradecerles la ayuda que me pueden dar, sucede que un señor me vino a ver y me planteo lo siguiente: el padre a mediados de los años noventa (no me sabe decir el año) inicio un juicio de reajuste, me refiere que estaba bastante avanzado y que luego la colega se lo dejo tirado, con posterioridad el actor fallece y este hombre que me vino a ver inicio la sucesion obteniendo la correspondiente declaratoria, sucede que cuando yo voy a averiguar a la Camara Federal de la Seguridad Social no aparece absolutamente nada, como si nunca hubiera existido, hay alguna otra forma de averiguar? donde pueden llegar a estar esas actuaciones? la verdad que estoy desconcertado y necesito darle una respuesta a este hombre
Muchas Gracias!!
 #1144835  por lucky

Es muy complicado encontrarlo si en la CFSS te dijeron que no hay nada. Es probable que no haya sido nunca iniciado. Habría que ver si esta persona guardó algo sobre el juzgado, nro de expediente o algún otro dato.
Es cierto que no migraron todos los datos del sistema anterior al Lex100, pero se supone que en la Cámara tienen forma de encontrar los exptes más antiguos. Y si ahí no te dicen nada, es muy probable que no haya nada.
 #1144840  por abasto1892

lucky escribió:Es muy complicado encontrarlo si en la CFSS te dijeron que no hay nada. Es probable que no haya sido nunca iniciado. Habría que ver si esta persona guardó algo sobre el juzgado, nro de expediente o algún otro dato.
Es cierto que no migraron todos los datos del sistema anterior al Lex100, pero se supone que en la Cámara tienen forma de encontrar los exptes más antiguos. Y si ahí no te dicen nada, es muy probable que no haya nada.
Muchas Gracias!!!!
 #1145038  por drafrias

Tal vez lo pudieron haber iniciado en un juzgado federal de la provincia; pero el dato lo tiene que conseguir el cliente.