Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido y arrepentimiento

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1145191  por marcos24

Buenas tardes, resulta que el día 22 de junio me despidieron del trabajo a través de un telegrama en el cual dicen que a partir del dia 31 de julio prescinden de mis servicios y se me va a abonar la liquidación final e indemnización según los plazos de la ley (extraoficialmente es porque la empresa es prestadora de servicios y no le renuevan el contrato). Hoy me comunican que al final a la empresa si le renuevan el contrato y por lo tanto no me van a despedir (y que van a dejar el telegrama de despido sin efecto).
El problema es que yo ya me embarque en otros proyectos laborales, contando con la plata de la indemnización, por lo que yo no tengo intenciones de volver a trabajar ahí.
El telegrama que me enviaron es suficiente prueba para hacer exigir que se me abone la indemnizacion y se me despida???
O ellos tienen algún recurso legal para dejarlo sin efecto?

Aclaracion: Mi contrato es por tiempo indeterminado, y no tiene ninguna clausula especial, solo dice que se rige por la ley de trabajo.

Muchisimas gracias, necesito su ayuda porque esto me esta generando bastante stress.
Saludos

Marcos