Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No dan PAMI Provisorio en Cordoba??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1145067  por anamy00

Hola a todos: hago una consulta a los colegas de Cordoba. En Cosquin no dan el Pami provisorio y si se lo descuentan del retroactivo, por supuesto. Hay una Circular especial para esta provincia?? En Buenos Aires lo pregunte y me dijeron que debian darselo como hacen ellos. Cuando lo pregunte en la Udai de Cosquin, me dijeron que no era asi y que solo tendrian derecho al Pami en el momento de tener el beneficio acordado. Alguien me puede aclarar el tema. Gracias.
 #1145266  por Heyjulles

Hola! Yo soy de Córdoba. No hay ninguna circular. Sólo autoritarismo y estafa. Lamentablemente nunca tuve un cliente con interés de plantear un reclamo. Y la situación es gravísima porque las obras sociales los dan de baja cuando inician el trámite jubilatorio. Si querés que profundicemos el tema enviame un privado. Este es un asunto que me hace subir la tensión!!!!!