Hola! Me vino a consultar un padre que desea solicitar la tenencia de sus hijos, los cuales viven con la madre en condiciones perjudiciales para los mismos. Ocurre que el padre tiene una perimetral hasta el 2017. Según me dijo sería prohibición de acercamiento con la ex esposa. Puede en estas circunstancias solicitar la tenencia de sus hijos menores? Es en pcia. de Bs As. Estuvo preso 5 días y ahora tiene una probation y está cursando un tratamiento psicológico, el cual arroja resultados favorables para él. Según me dijo, discutió verbalmente en reiteradas oprtunidades con la mujer pero nunca la golpeó y a raíz de esta situación, quedaron marcados sus antecedentes penales y ésto lo dificulta para conseguir empleo. Qué sería lo más conveniente hacer?
victoria1984 escribió:Hola! Me vino a consultar un padre que desea solicitar la tenencia de sus hijos, los cuales viven con la madre en condiciones perjudiciales para los mismos. Ocurre que el padre tiene una perimetral hasta el 2017. Según me dijo sería prohibición de acercamiento con la ex esposa. Puede en estas circunstancias solicitar la tenencia de sus hijos menores? Es en pcia. de Bs As. Estuvo preso 5 días y ahora tiene una probation y está cursando un tratamiento psicológico, el cual arroja resultados favorables para él. Según me dijo, discutió verbalmente en reiteradas oprtunidades con la mujer pero nunca la golpeó y a raíz de esta situación, quedaron marcados sus antecedentes penales y ésto lo dificulta para conseguir empleo. Qué sería lo más conveniente hacer?Desde ya no le va a otorgar el cuidado personal (no existe mas la tenencia), van a sacar un proveído alegando la existencia de una perimetral y hasta que no se termine la misma, no va a poder hacer nada, el estar detenido es otro agravante mas, asi que, olvidate.
Casos asi ya estan perdidos desde el inicio.