Buenas colegas, consulto: en un SICAM decidimos pagar algunos periodos de deuda de intereses de autónomo entre los años 2007 y 2008 para usar esos periodos de aportes. Lo hicimos con el Formulario F 801/E según lo que nos indicaron en AFIP, y los códigos fueron 358-019-051. El pago aparece en "Pagos efectuados" correctamente, pero en la liquidación, en el detalle de deuda, continua apareciendo la deuda, los pagos los estoy aplicando correctamente a la liquidación, pero esos periodos siguen apareciendo con deuda de intereses. Ni siquiera en la AFIP me supieron decir como tengo que hacer para que esos periodos pagos aparezcan sin deuda en la liquidación. Alguien tiene alguna idea?
evafagg escribió:Buenas colegas, consulto: en un SICAM decidimos pagar algunos periodos de deuda de intereses de autónomo entre los años 2007 y 2008 para usar esos periodos de aportes. Lo hicimos con el Formulario F 801/E según lo que nos indicaron en AFIP, y los códigos fueron 358-019-051. El pago aparece en "Pagos efectuados" correctamente, pero en la liquidación, en el detalle de deuda, continua apareciendo la deuda, los pagos los estoy aplicando correctamente a la liquidación, pero esos periodos siguen apareciendo con deuda de intereses. Ni siquiera en la AFIP me supieron decir como tengo que hacer para que esos periodos pagos aparezcan sin deuda en la liquidación. Alguien tiene alguna idea?POR MAS QUE PAGUES, COMO LO ESTAS HACIENDO , SIEMPRE TE VAN APARECER DEUDA, ESA DEUDA SON LOS INTERESES CAPITALIZABLES(358-019-052), SON LOS INTERESES DE LOS INTERESES RESARCITORIOS, ANDA AL CTA . CTE Y LIQUIDALO POR AHI