Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COLEGA QUE AGRAVIA ¿QUE HAGO?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1145034  por PATODOC
 
Buenas tardes. necesito la opinion de Uds. . Que harían si en una contestación de carta documento un colega les dedica un parrafo diciendole a tu cliente que se busque otro abogado porque lo están asesorando mal?
 #1145053  por DRA. MACA
 
Si es asi como contás, yo iría al colegio donde este matriculado el "colega" con la carta documento y haría la denuncia correspondiente.
 #1145256  por bhacros
 
Si yo estoy seguro de lo que hago como profesional, no me importaría en lo mas mínimo la opinión de la otra parte, seguiria para adelante y el resultado de del pleito responderá quien está haciendo las cosas bien... Ponerse nervioso por eso sería como reconocer mi inseguridad... Lo tomaria como anécdota... Y nada mas... Eventualmente y si no tendría razón, tal vez lo usaría para chicanear aduciendo falta de ética en alguna oportunidad... Saludos...
 #1145278  por DRA. MACA
 
Por eso, el colega se pisa solito dedicando párrafos en una cd acerca de lo que la contraparte debería hacer, quien toma personal los asuntos de otros, pierde como en la guerra y deja mucho que desear como profesional, nuestro trabajo no consiste en hacernos nuestros los problemas ajenos e involucrarse, como también lamentablemente he visto con otros.
 #1145295  por PATODOC
 
Muchas gracias! sabias palabras de ambos, y las tomaré en cuenta. Saludos
 #1145495  por flux
 
Yo directamente lo llamaria para tener una charla personal con él..., en terminos ya no legales

Y llegada la audiencia llevaria la carta y ahi mismo lo trataria de pobre infeliz y que si quiere que me denuncie..., pero que se busque un dentista tambien :mrgreen: