Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Incumplir reglamento de barrio cerrado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1144507  por natita2016
 
Estimados , mi cliente empezó a construir en marzo de 2015 en un barrio cerrado, se mudo en septiembre. Nunca recibió ninguna notificación de nada y hoy le llega una carta doc que debe arreglar su lavadero porq esta invadiendo uno de los retiros. los retiros son de 2.5. y ella ocupa aprox 0.70cm, es decir q esta a mas de un metro de la medianera. Quiero saber que y como puedo contestar siendo que esto no molesta a nadie, ni trae riesgo de nada.
Aclaro un error de mi clienta, el lavadero lo hicieron sin tener el plano aprobado. Pero me parece que después de un año y medio entre construcción y viviendo deberían haber avisado antes.
 #1144528  por gia234
 
Incumplir el reglamento de un barrio cerrado es como incumplir el reglamento de un edificio de propiedad horizontal.

Si realmente sos abogada, me extraña que no sepas esto.

Cuando uno firma, acepta someterse al reglamento. Por lo tanto, no importa que no perjudique a nadie o no moleste a nadie... si está en contra del reglamento, están en su derecho de pedirle a "tu clienta" que lo quite.
 #1145501  por flux
 
Yo no contestaria un pomo y dejaria a ver que hace la administracion..., si le inicia alguna accion, o solamente se queda en cartas documento..., si es lo segundo que se quede la construccion como esta