Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUIL DE CEDULA DE IDENTIDAD POL.FED.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1144950  por escobaresfuturo10

Estimados, alguien sabe como obtener el cuil sobre una Cedula Identidad Polic Federal?
El contribuyentes adhirió a la caja de autonomos en su momento con la ced. Era extranjero,
hoy fallecido. Necesitaria esa cuil para unificar con su ultimo dni .
Muchas gracias.
 #1145066  por anamy00

Yo he tenido un caso de un sr paraguayo y en la Anses le generaron un CUIL. Al tener que hacer el ADP y no contar con CUIL, ellos con toda la documental, (entrada al pais y en mi caso con el acta de matrimonio, porque se habia casado aca), se lo hicieron y pude hacer la pension. Suerte!!
 #1145116  por JUANJOSE47

Tuve un beneficiario que era extranjero y figuraba en el Anses primero con CI de la Pcia. Bs.As.
después con la Cédula de la Policía Federal y por último con un CUIL asignado de acuerdo al
DNI para extranjeros, y ellos mismos unificaron los aportes anteriores que tenia con dicho CUIL.-
Tener presente que el caso de los autónomos oportunamente, la AFIP le asignaba un numero de CUIT que
que después del prefijo comenzaba en 15.000.000 y el Anses hacia lo mismo en el caso de personal en
relación de dependencia, después del prefijo comenzaba en 60.000.000.-
Saludos
 #1145496  por escobaresfuturo10

Gracias Juan Jose. El causante tiene una inscripc en autonomos con cipf. -era extranj- Luego un cuit 20+ 60.millones, luego un cuil 20-94 millones. Converti el cuil en cuit 20-94 millones y unifiqué con el 20-60 millones, pero el cuit de la cipf no logro ubicar. Algo me falta porque no logro el turno para pension con morat 26970.-
 #1145505  por JUANJOSE47

escobaresfuturo10 escribió:Gracias Juan Jose. El causante tiene una inscripc en autonomos con cipf. -era extranj- Luego un cuit 20+ 60.millones, luego un cuil 20-94 millones. Converti el cuil en cuit 20-94 millones y unifiqué con el 20-60 millones, pero el cuit de la cipf no logro ubicar. Algo me falta porque no logro el turno para pension con morat 26970.-
El beneficario no actualizó los datos en el Anses de acuerdo al ultimo documento
???
Saludos