Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio electrónico!!! habra problemas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1144909  por diego2013

colegas, tengo 3 causas laborales en quilmes, me intiman a constituir domicilio electrónico antes del 1 de agosto, claro compre el token e hice todos los pasos, pero justo el viernes pude ir hasta el Colegio para que me termineen el tramite! y no llegue al juzgado a tiempo, la pregunta es puedo presentar los escritos con mi domicilio el 1 de agosto? porque el proveido dice "antes del..." y otra, esta pregunta es medio de ignorante, pero puedo presentar esos escritos electronicamente ahora en feria??? porque de lo contrario el proveído hubiera dicho que sea antes del 15 de julio!!!! para que dice 1 de agosto si antes hay feria!!!! desde ya agradecere su orientacion!
 #1144963  por EstebanM7

Una vez que tenes todo el trámite realizado, entras al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas, y presentas el escrito digitalmente constituyendo domicilio electrónico. Yo lo hice así y cero problema.
 #1145326  por diego2013

si esa era una de mis preguntas, si hacerlo ahora en feria es una ocurrencia sin sentido o podria funcar para q entre en las primeras horas del 1 de agosto!!! que hago!
 #1145534  por EstebanM7

[quote="diego2013"]si esa era una de mis preguntas, si hacerlo ahora en feria es una ocurrencia sin sentido o podria funcar para q entre en las primeras horas del 1 de agosto!!! que hago![/quote]
yo por lo pronto en varios expedientes ya preparé escritos solicitando cosas para enviar antes del comienzo de la segunda parte del año así ya me olvido