Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Patrocinio en Mutual o Centro de Jubilados

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1145520  por Asgard
 
Estimados: para hacerme conocido en mi barrio, estaba pensando en ofrecer un servicio de Patrocinio Jurídico Gratuito a afiliados de alguna Mutual o Centro de Jubilados, a los fines de que la gente me vaya conociendo e ir ganando clientes. He visto que algunos estudios lo hacen con Mutuales u Obras Sociales. Saben cual es el arreglo que suelen tener? Como encuadrar legalmente la relación entre la Institución y mi Estudio...Quiero tener un ofrecimiento serio antes de ir a hablar con alguien...pero no sabría que negociar...alguien lo esta haciendo? Me darían algún consejo por favor?
Desde ya, mil gracias.

Saludos.
 #1145567  por Asgard
 
Hola, Hernan, si Jubilaciones se hacer, hice dos hasta ahora, reajustes no, los delegaría, tengo un abogado conocido que los hace, era profesor mio en la Facu. La idea es que el cliente me tenga a mi como referente, luego si debo delegar algo o compartir, no es problema. Mi objetivo es ir ganando yo al cliente, hacerme conocido. Y lo que venga a la Mutual, bueno, a estudiar el tema, si no puedo darle una respuesta en el momento. Pero no me va a frenar mi falta de experiencia, al contrario, debo ponerme mas las pilas. Todos largamos asi, o la mayoria creo, se aprende haciendo.

Les pido si alguien trabaja con alguna Mutual, u Obra social, necesito me orienten sobre como han negociado, que les ofrecen etc.

Desde ya gracias.

Saludos.