Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plazos para contestar despues de una excusacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1145702  por ELISEA_SEP

colegas tengo la siguiente cuestion:
Se plantea la demanda sale sorteado el juzgado, el esposo de la demandada es taquigrafo en el juzgado laboral que sale sorteado.-
yo voy por la demandada, desconociendo esta situacion...... se me corre traslado de la demanda, estan corriendo los plazos para la contestacion y me llega una notificacion diciendo que la jueza se excusa en virtud de lo antes explicado.....nada dice la notificacion de los plazos que ya estaban corriendo...
tMi duda es quedaron los plazos suspendidos automaticamente? tengo que solicitar que los plazos se suspendan? si no hay juzgado competente y el mismo no esta consentido por la otra parte ni por mi.....ante quien presento la demanda????
 #1145711  por agentil

ELISEA_SEP escribió:colegas tengo la siguiente cuestion:
Se plantea la demanda sale sorteado el juzgado, el esposo de la demandada es taquigrafo en el juzgado laboral que sale sorteado.-
yo voy por la demandada, desconociendo esta situacion...... se me corre traslado de la demanda, estan corriendo los plazos para la contestacion y me llega una notificacion diciendo que la jueza se excusa en virtud de lo antes explicado.....nada dice la notificacion de los plazos que ya estaban corriendo...
tMi duda es quedaron los plazos suspendidos automaticamente? tengo que solicitar que los plazos se suspendan? si no hay juzgado competente y el mismo no esta consentido por la otra parte ni por mi.....ante quien presento la demanda????
O sea, primero te dieron traslado y luego se dieron cuenta de lo del esposo de tu clienta?

Si nada dice, yo contestaría la demanda en tiempo, y luego se sorteara otro juzgado para que entienda en los autos y agregaran tu contestación. Entiendo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

saludos!