Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acuerdo liquidación

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1145868  por camusiolo
 
Hola,mi consulta es la siguiente : en ciudad de Mar del Plata el 07/06/16 estando detenido con mi vehiculo a la espera de luz verde en semaforo sobre avenida,soy envestido de atras por un auto remis ,cuyo conductor adujo distraccion. una vez cumplido todos los tramites requeridos por la aseguradora del actuante los presento el 29/06 ,y a los 24 dias me llaman de Bs.As. debido a que la casa matriz esta ahi( La nueva seguros ) . y me ofertan la mitad del presupuesto por reparacion de mi vehiculo .Solicito mejora ,hoy me ofrecen $ 8.900.de $14.000 presupuestados. Debido a que luego del accidente para ser exacto cinco dias despues tengo infarto cardiaco internacion y colocacion de dos steps. no quiero renegar mas y acepto la oferta,pero me enviaran un cheque recien el 08 de Septiembre. Es legal que me liquiden a los 70 dias de presentado el tramite,inclusive el Psto tiene validez escrita por treinta dias.