Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta a documento a mi vecina

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1145890  por SMF1818
 
Hola, buenas noches. Tengo un problema con una vecina del departamento de arriba, un caño de ella me llena de humedad el departamento y rompe el techo (inhabitable). Ya hable con ella pero no quiere romper su departamento ni aunque pague yo el arreglo. Yo cuento con algún medio legal para poder hacer algo?. ACLARO: El edificio no tiene consorcio, ni habilitación municipal, por ende tampoco escritura, solo boletos de compra-venta. El edificio esta terminado y habita gente hace 20 años, pero hubo una quiebra. Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
 #1146202  por bogaunlp
 
SMF1818 escribió:Hola, buenas noches. Tengo un problema con una vecina del departamento de arriba, un caño de ella me llena de humedad el departamento y rompe el techo (inhabitable). Ya hable con ella pero no quiere romper su departamento ni aunque pague yo el arreglo. Yo cuento con algún medio legal para poder hacer algo?. ACLARO: El edificio no tiene consorcio, ni habilitación municipal, por ende tampoco escritura, solo boletos de compra-venta. El edificio esta terminado y habita gente hace 20 años, pero hubo una quiebra. Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
Es un problema muy común... anda a ver un abogado y paga la consulta... Suerte