Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN REPARACION HISTORICA (empadronar abogados) huella

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1145973  por foxes34
 
Hola colegas con las novedades de la reglamentación del dia de la fecha, se sabe ya de la suma fija que abona anses y de los acuerdos que hay que homologar con la huella del cliente y el profesional. si ya estamos registrados como abogadas en el padron de anses, como registramos la huella nuestra alguien sabe? vayan comentando como seria el procedimiento en la practica o si alguien registro huellas, ( no jubilados eso es el banco) del profesional digo!. Gracias!
 #1146188  por NORMA
 
Por la información que hay en la página,no todas las UDAI estarán habilitadas;hay un listado en el link de Reparación histótica.
 #1146245  por sutriz
 
Buen día
De la lectura del link reparación histórica a que hacen referencia, debemos interpretar que los abogados matriculados sólo en provincia quedán excluidos y que sólo los registrados con matrícula federal podrán presentarse?
 #1146280  por lauchina
 
Hola Anyweb; no ubico en la opción turnos Huella abogados. Sí veo huella apoderado, pero creo que es para los apoderados para percibir. Me podés indicar cómo ingresaste, preferiría ir con turno porque en las Udai el viernes era un caos. Gracias.
 #1146283  por fabidoc
 
lauchina escribió:Hola Anyweb; no ubico en la opción turnos Huella abogados. Sí veo huella apoderado, pero creo que es para los apoderados para percibir. Me podés indicar cómo ingresaste, preferiría ir con turno porque en las Udai el viernes era un caos. Gracias.
Sí, es así. Para abogados por ahora parece ser presentación espontánea.
 #1146286  por Anyweb
 
fabidoc escribió:
lauchina escribió:Hola Anyweb; no ubico en la opción turnos Huella abogados. Sí veo huella apoderado, pero creo que es para los apoderados para percibir. Me podés indicar cómo ingresaste, preferiría ir con turno porque en las Udai el viernes era un caos. Gracias.
Sí, es así. Para abogados por ahora parece ser presentación espontánea.
Yo lo pedí como Huella Apoderados.
 #1146288  por Anyweb
 
¿Cómo realizar el proceso de registración de huella?

El abogado puede enrolarse espontáneamente o con turno en las UDAIs. Para sacar un turno para Reparación Histórica, contactar al 130 o el área de consulta de Reparación Histórica de las UDAI.