Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA NACIONAL DE REP. HISTORICA JUBILADOS Y PENSIONADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1146117  por ahivamos1979
 
Buen dia Gente! una consulta, el estado Expediente 024-27-05678441-7-150-1 , esta en estado : 67 - Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social, Dependencia Entrada: DRSJ-COMPUTO Y LIQUIDACION "C" Fecha Entrada 25.07.2016 . alguien sabe como consultar si saldra favorable o no de acuerdo a su experiencia?

Saludos y gracias!!!
 #1146154  por gabicor
 
Después de haber litigado, en algunos casos más de 12 años, nos tenemos que conformar con $ 500 de honorarios? es una tomada de pelo al trabajo de los abogados previsionalistas, que hemos puesto nuestro tiempo y salud, ya que es un fuero estresante, para que lleguemos a la conclusión de que trabajamos gratis.
Vamos a ver que hacen los colegios de abogados al respecto, ya que la asociación de abogados previsionalistas no existe.
 #1146163  por dani64
 
lauchina escribió:Gracias Estirp, sigo intentándolo desde otro navegador y en otro horario pero es igual. Continuaré. Gracias.
Hola lauchina. Si sigue girando, cliquea sobre él y para.
Y ahí podés consultar.
 #1146175  por lucky
 
gabicor escribió:Después de haber litigado, en algunos casos más de 12 años, nos tenemos que conformar con $ 500 de honorarios? es una tomada de pelo al trabajo de los abogados previsionalistas, que hemos puesto nuestro tiempo y salud, ya que es un fuero estresante, para que lleguemos a la conclusión de que trabajamos gratis.
Vamos a ver que hacen los colegios de abogados al respecto, ya que la asociación de abogados previsionalistas no existe.

Los $ 500 que reconoce Anses a los abogados son para los casos de la gente que NO tiene juicio iniciado al 30/5/2016 (eso surge del art. 6 del Decreto que remite al art. 7 , inc. c de la Ley).
A los abogados de los que tienen juicio, con o sin sentencia, Anses no va a pagar honorarios, creo yo, porque las costas son en el orden causado.
 #1146187  por gabicor
 
HernanUBA escribió:
gabicor escribió:Después de haber litigado, en algunos casos más de 12 años, nos tenemos que conformar con $ 500 de honorarios? es una tomada de pelo al trabajo de los abogados previsionalistas, que hemos puesto nuestro tiempo y salud, ya que es un fuero estresante, para que lleguemos a la conclusión de que trabajamos gratis.
Vamos a ver que hacen los colegios de abogados al respecto, ya que la asociación de abogados previsionalistas no existe.

Mami, es una linda platita y nada despreciable para estas épocas. Hoy tiras un billete de $ 2 a la calle y todos se tiran encima. Solo es poner el gancho y clin caja. Yo tengo mas de mil clientes, en total son medio millón de pesos que voy a cobrar de honorarios y con esa platita hago la america... *cafe*
En primer lugar, no soy tu Mami, porque en ese caso estarías bien educado. En segundo lugar, vos tenés idea de que significa homologar un acuerdo en Seguridad Social? Mucha suerte en tu América, porque en mi Argentina, solo veo como se le quitan derechos a la gente para la que laburo, soy abogada, defiendo derechos. Saluditos
 #1146208  por lawyer2007
 
lucky escribió:
gabicor escribió:Después de haber litigado, en algunos casos más de 12 años, nos tenemos que conformar con $ 500 de honorarios? es una tomada de pelo al trabajo de los abogados previsionalistas, que hemos puesto nuestro tiempo y salud, ya que es un fuero estresante, para que lleguemos a la conclusión de que trabajamos gratis.
Vamos a ver que hacen los colegios de abogados al respecto, ya que la asociación de abogados previsionalistas no existe.

Los $ 500 que reconoce Anses a los abogados son para los casos de la gente que NO tiene juicio iniciado al 30/5/2016 (eso surge del art. 6 del Decreto que remite al art. 7 , inc. c de la Ley).
A los abogados de los que tienen juicio, con o sin sentencia, Anses no va a pagar honorarios, creo yo, porque las costas son en el orden causado.
Y si el jubilado no quiere esperar mas el juicio y arregla sea con el abogado de marras o con otro hay acuero homologado y 500 pesos ????
 #1146220  por JUANJOSE47
 
HernanUBA escribió:
HernanUBA escribió:Tengo 1000 clientes que no iniciaron juicio y le corresponde el ajuste. Cobraré los $ 500 de la Anses y de esa forma ganaré medio millón de pesos y a parte les cobraré a cada cliente 1 solo haber minimo, 5000 x 1000, son 5 millones de pesos. En total son $ 5.500.000.


Con toda esa plata hago la América y salvo la década ¿es así o no es así :?:
Como vas a hacer para atenderlos si en el estudio solo tenes 4 sillas???
Saludos
 #1146276  por Anyweb
 
marita1980 escribió:Hola a todos, yo realmente creo que esto va a ser un caos, que los clientes que tenemos en juicio van a especular, y pensaran mandarse solos al Anses, ojo, pero ya los tenemos abrochados con el juicio y convenios, lo veo en mi estudio, muy pocos clientes me llamaron.
Otra cosa me paso, es que vienen con idea de reclamar, y es como que quieren chusmear cuanto les corresponde, como tengo el programa, accedo, pero me parece no seguro que inicien el reclamo administrativo, y por eso cuando venga a buscar los resultados, le hago firmar algo respecto a que seré su letrada eventualmente con respecto al reclamo previo y oportunamente el acuerdo.
La gente especula, no me hago problema por mi situación impositiva, ya pase a responsable inscripta, vamos a tener que facturar todos los acuerdos, y no tengo idea cuanto seria el honorario, si por la ley 17040, 2 haberes, etc, u honorarios que regule juzgado, me refiero a casos que no hacen juicio.
particularmente pienso que la propuesta va a ser menos de la mitad de lo que les corresponde, que no podemos obligar a que sigan en juicio, que iniciaremos muchos mas, que algunos se conformaran con arreglar de todas formas. Que va a aparecer mucho abogado que ni siquiera tiene el programa para hacer las liquidaciones. veremos,
Marita
¿Que pasa si la persona que está en juicio concurre a Anses con otro abogado que no es del estudio que lleva el juicio?
Porque en el caso que me consultaron el estudio de Jáuregui no atiende sus llamados ni responde los mails y como es mayor de 80 años quiere hacer el acuerdo en cuanto esté disponible,
 #1146282  por fabidoc
 
¿Que pasa si la persona que está en juicio concurre a Anses con otro abogado que no es del estudio que lleva el juicio?
Porque en el caso que me consultaron el estudio de Jáuregui no atiende sus llamados ni responde los mails y como es mayor de 80 años quiere hacer el acuerdo en cuanto esté disponible,[/quote]

ARTÍCULO 6° — Para los casos que tengan juicio iniciado, con o sin sentencia firme, la suscripción del Acuerdo Transaccional corresponderá al letrado que interviene en el mismo, o al nuevo que designe el beneficiario. En este último caso, se deberá cumplir con la normativa aplicable en la materia. El profesional que interviniera sin cumplir con la misma, será pasible de las sanciones disciplinarias que pudieran corresponder por dicho incumplimiento.
 #1146437  por Mauricia
 
Hola: Me parece un in-sul-to los $500 (encima vamos a estar un tiempo largo hasta que la anses se digne a pagarnos, como nos tiene ahora), yo paso, no me sirve, pero como siempre estoy predestinada a que la mayoria de las cosas me salga como por un tubo y en este caso yo y mis clientes vamos a salir beneficiados al no adherir ya que los juzgados se van a descongestionar y creo que los juicios no van a demorar mas de un año, como mucho.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 21