Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCARGO JUSTICIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE FALTAS (CBA)

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1146453  por manaleandro2
 
Buenas tardes estimados colegas.
Mi participación en el foro es a los fines de solicitar opiniones o comentarios sobre un caso que me llega al estudio.
En la ciudad de Córdoba a una persona le secuestraron el auto por realizar la tarea de "transporte de pasajeros urbanos sin autorización o habilitación municipal" mas conocido como "remis trucho". Esta persona es muy humilde y trabaja en varios comedores sociales o parroquias de la cuidad por lo cual generalmente hace el servicio del barrio que se encuentra en la periferia hacia el centro.
En conclusión solicito si alguien tuvo algún caso similar me indique que estrategia utilizo para plantear el descargo, si debo tener alguna ordenanza presente a la hora de redactar el mismo y si conoce algún fallo administrativo del cual se pueda extraer argumentos para la defensa. Por ultimo si alguien tiene un modelo para cotejar con el que estoy preparando seria de gran ayuda.
Muchas Gracias.
Saludos.