Buenas tardes Colegas. Mi cliente vive con su familia en la casa de su padre hace mas de 20 años, precisamente desde 1993, cuando su padre le otorgo de palabra la casa, cuando este ultimo no tenia donde vivir. A mediados de ese año, falleció el padre y en ese momento, para ayudar a un hermano, "dividió" el terreno y quedo con una parte del mismo. Ahi edifico, hizo reformas, lo que si los impuestos le llegaban a él y abonaba la totalidad de los impuestos, ya que la subdivision no fue legal. Ahora bien, mi cliente quiso hacer la sucesión pero sus hermanos le hacen la vida imposible. No quiere entregarle la escritura original, entre otras cosas.
Ahora bien mi cliente va a usucapir su parte. La consulta es la siguiente: los demandados serian los hermanos, atento a que el padre fallecio. El pliego lo armo para los hnos? Espero haber sido claro, muchas gracias.
Ahora bien mi cliente va a usucapir su parte. La consulta es la siguiente: los demandados serian los hermanos, atento a que el padre fallecio. El pliego lo armo para los hnos? Espero haber sido claro, muchas gracias.