Buenas estimados colegas, tengo una duda respecto a como encarar un caso. Llega a mi estudio una señora jubilada q x tratamiento medico tuvo q operarse, segun el medico tratante de un cancer de vulva, todo esto bajo su obra social, en una clinica privada. Le iban a aplicar asistencia local para dicha intervención pero llegada la hora le inyectan en la columna L3 y L4 la supuesta anestesia a lo cual la señora siente una corriente y posteriormente le aplican anestesia general xq no podian calmarla, lo proximo q recuerda es despertarse en la habitación, luego de la intervención tuvo problemas de movilidad al punto q hoy tiene 45% de incapacidad motriz. La duda mia es si iniciar todo directamente x mediación o mando intimación previa a la clinica responsabilizandolos????
Dato aparte: la vio otra dra y ahora le dice q esa operación q le realizaron no era necesaria, estoy esperando q me traiga el informe de la dra.
Si alguien me puede brindar un consejo será mas q bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dato aparte: la vio otra dra y ahora le dice q esa operación q le realizaron no era necesaria, estoy esperando q me traiga el informe de la dra.
Si alguien me puede brindar un consejo será mas q bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!