Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pension asistencial consulta urgente

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1146619  por sergioargento
 
Hola, podrían informarme si las denegatorias de pensiones asistenciales dictadas por el Munisterio de Desarrollo Social - Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales se reconsideran ante la misma entidad o ante la CARSS. Desde ya muchas gracias.-
 #1146702  por sergioargento
 
No se cómo responderte.

Por favor, alguien que me ilustre, ya que tengo un vencimiento encima. Yo colaboré con otros colegas por consultas igualmente básicas en este mismo foro, en materias en las cuales me manejo habitualmente, y de eso se trata me parece este foro, de intercambiar datos precisos para evitar demoras.
 #1146703  por sergioargento
 
No se cómo responderte.

Por favor, alguien que me ilustre, ya que tengo un vencimiento encima. Yo colaboré con otros colegas por consultas igualmente básicas en este mismo foro, en materias en las cuales me manejo habitualmente, y de eso se trata me parece este espacio, de intercambiar datos precisos para evitar demoras.