Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escrito electromico para contestar demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1146636  por Librana24

Estimados colegas me llego un escrito electronico que vi por la MEV contestando la demanda, mi pregunta es, uno queda notificado si lo baja o la notif. sigue siendo x cedula? Gracias a quien pueda evacuar la duda.
 #1146691  por Librana24

Lo vi x la MEV del Tribunal de Trabajo Avell., no es una cedula es el escrito electronico contestando la demanda con documentacion adjunto. Mi duda es si me estan notificando asi.
 #1146754  por agentil

Martincho7 escribió:Hasta que no salga el proveido corriendote traslado y te lo notifiquen por cedula electronica, no estas notificada.
Igualmente eso seguramente suceda en uno o dos dias.
Coincido, tenes que esperar el traspado del 29 y ahí te mandan la cedula electornica.

saludos!!
 #1147301  por flux

Hola

La mev no cuenta como notificacion. El traslado te va a llegar, en forma electronica a tu casilla de token. El plazo va a correr desde el primer dia de notas posterior a que llego la notificacion. Si llego un miercoles desde el viernes siguiente. Si llego un martes o viernes mismo, desde el proximo dia de notas

Si fijate que en el traslado venga la documental en PDF, caso contrario, podes plantear una nulidad al traslado electronico