PINTURA Y ESCULTURA
http://www.artelista.com/hemeroteca/new ... forma.html
GonzaloS escribió:Lila, más datos no tengo. Lo único que recuerdo ahora es que él, la primera vez que la ve exclama "maravilla" Y creo que el que dijo que era el personaje de la literatura que más lo conmovía era o es un escritor argentino.usuario escribió:Charlie, hoy estaba por tribunales pensando en tu pedido.Repase la operas y nada, en la literatura que recuerdo , tampoco.En dos días lo averiguo....
Pasame mas datos.
Trabajando en eso.
También pasé toda la mañana con eso.
No he olvidado saludarlo por su cumpleaños Sr. Charlie, no ha llegado el momento aún.
Charlie escribió:Estimado Charlie. Somos cinco personas las que estamos abocadas a encontrar el relato que posteó (tres de ellas altamente especializadas en letras , un linguista y el suscripto que aporta el contacto).GonzaloS escribió:Lila, más datos no tengo. Lo único que recuerdo ahora es que él, la primera vez que la ve exclama "maravilla" Y creo que el que dijo que era el personaje de la literatura que más lo conmovía era o es un escritor argentino.usuario escribió:Charlie, hoy estaba por tribunales pensando en tu pedido.Repase la operas y nada, en la literatura que recuerdo , tampoco.En dos días lo averiguo....
Pasame mas datos.
Trabajando en eso.
También pasé toda la mañana con eso.
No he olvidado saludarlo por su cumpleaños Sr. Charlie, no ha llegado el momento aún.
GonzaloS: mi cumpleaños fue hace siete días. ¿Que estás planeando, publicar un manifiesto o algo así?
Me despido hasta la noche. Estoy escribiendo desde un ciber, ya que mi PC, por el momento, no funciona. Es decir, no funciona desde ayer por la noche.
Saludos.
Kriptonita escribió:Ah! Gonza, por fin te encuentro! No te olvides que te ofrecí mis servicios para militar en la resistencia. Ya se me pasó la fiebre del domingo por la noche! Me enloquecen los amotinamientos, movimientos sociales populares y aglutinamiento de masas. Sé hablar en público y de corrido...no sé vos dirás!Solo si tiene habilidad con la pistola.
Kriptonita escribió:Y con las dos manos, tipo duelo, vio?Este ejem, como le digo, tanto como con las dos manos no.
Pero, tan violenta se puso la cosa?
Bueh! No me estereotipe, mi subcomandante!
usuario escribió:Charlie, yo vengo por la literatura oriental. Encontre varias historias de guerreos que matan a su amada. Veremos si doy con la exacta.Veo que no me mintieron con eso de que era universal el "asunto".
Esto parece ODOL PREGUNTA.!!!!
usuario escribió:TALLER VIVENCIAL "CUENCOS TIBETANOS, CUENTOS Y MÚSICA"
Un taller en donde podrá vivenciar cómo los Cuencos Tibetanos armonizan vitalmente su energía. En este estado de paz interior y profunda relajación, el susurro de un Relato Fantastico, lo transportará hacia la evocación de emociones humanas esenciales, sobre un fondo musical de Piano y otros instrumentos improvisando en vivo, lo que hace especialmente terapéutica la vivencia.
Arancel: $ 70 (por dos encuentros) o $ 40 por cada uno.
Cupos limitados . Por favor confirmar asistencia
Los próximos encuentros se realizarán los días
jueves 28 de febrero a las 19:30 hs y
Sabado 1 de marzo a las 14:30 hs
en el Salón ASAM. En Guemes 4144 piso 11 "F": Palermo
Informes tels: 4952-0856 o 15 6586-7296
Para conocernos más ingrese a nuestra página
http://www.mantra.com.ar/terapiadelsonido
Saludos sonoros!