Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • $500 DE HONORARIOS POR TODO CONCEPTO?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1146392  por lex30
 
Hola: en mi caso no tengo matricula federal, solo de capital.
Me adhiero a la consulta, quien se va a hacer cargo del bono, ingresos brutos, etc.
Calculo que todos opinamos lo mismo, $500 es una burla, se hizo todo tan publico que es probable que los titulares se nieguen en pagar algo pero me parece que hay que cobrar una diferencia porque $500 no justifica ni moverse.
Uds. pesaron en algo como para ir hablando con los clientes?, porque a mi me consultan y nose que decirles, como para que haya un criterio unificado por lo menos entre nosotros.
O todos estan de acuerdo en hacerlo por los $500 y listo.
 #1146396  por lex30
 
propongo que hablemos el tema en serio, ideas, como para no rondar siempre en que es una burla, que es asi, como ya lo dije, pero me parece que para no perder tiempo no nos quejemos y veamos que podemos hacer.
 #1146581  por silber2011
 
colegas: estamos de acuerdo que $500 es una burla. Propongo dos haberes reajustados: Uno cuando generamos clave, etc etc y el otro cuando efectivamente lo cobre.
Que les parece?
 #1146590  por cassiopea
 
Supongo que hay q reclamar conjuntamente con los colegios de abogados, porque está en contra de la ley de aranceles profesionales. Es un convenio y aparte hay tareas administrativas (como el generar la clave, modificar adp si es necesario etc que se hace en Anses) y también hay tarea judicial (porque si o si debe haber una presentación a fin de homologarse los acuerdos) . Aparte de que Anses pague los gastos, hay que re plantear el tema mediante algún amparo de los colegios que nos cobran y representan
 #1146626  por lawyer2007
 
lex30 escribió:Hola: en mi caso no tengo matricula federal, solo de capital.
Me adhiero a la consulta, quien se va a hacer cargo del bono, ingresos brutos, etc.
Calculo que todos opinamos lo mismo, $500 es una burla, se hizo todo tan publico que es probable que los titulares se nieguen en pagar algo pero me parece que hay que cobrar una diferencia porque $500 no justifica ni moverse.
Uds. pesaron en algo como para ir hablando con los clientes?, porque a mi me consultan y nose que decirles, como para que haya un criterio unificado por lo menos entre nosotros.
O todos estan de acuerdo en hacerlo por los $500 y listo.
En capital "NO CORRE LA MATRICULA FEDERAL" ES PARA TODO EL PAIS MENOS CAPITAL
no se porque ponen que usan la matricula federal en C SS y J SS eso no existe en los juzgados federalde de CABA se usa la matricula de el CPACF
en capital hay que tener matricula de capital para los federales de CABA si alguien del interior no tiene
comparto el trabajo ATTe. Lawyer
 #1146739  por dani64
 
En udai flores hoy vi como les entregan un papel con los datos del colegio de abogados para que elija uno, y le recalcan que no tienen que abonar nada. Que anses le paga a los abogados.
 #1146743  por benfer
 
dani64 escribió:En udai flores hoy vi como les entregan un papel con los datos del colegio de abogados para que elija uno, y le recalcan que no tienen que abonar nada. Que anses le paga a los abogados.
Una barbaridad. Honorario que hiere el ejercicio profesional, tendrian que bajarle los sueldos a los empleados de estado y sus reparticiones a ver si estarian de acuerdo.
 #1146753  por lawyer2007
 
lawyer2007 escribió:
lex30 escribió:Hola: en mi caso no tengo matricula federal, solo de capital.
Me adhiero a la consulta, quien se va a hacer cargo del bono, ingresos brutos, etc.
Calculo que todos opinamos lo mismo, $500 es una burla, se hizo todo tan publico que es probable que los titulares se nieguen en pagar algo pero me parece que hay que cobrar una diferencia porque $500 no justifica ni moverse.
Uds. pesaron en algo como para ir hablando con los clientes?, porque a mi me consultan y nose que decirles, como para que haya un criterio unificado por lo menos entre nosotros.
O todos estan de acuerdo en hacerlo por los $500 y listo.
En capital "NO CORRE LA MATRICULA FEDERAL" ES PARA TODO EL PAIS MENOS CAPITAL
no se porque ponen que usan la matricula federal en C SS y J SS eso no existe en los juzgados federalde de CABA se usa la matricula de el CPACF
en capital hay que tener matricula de capital para los federales de CABA si alguien del interior no tiene
comparto el trabajo ATTe. Lawyer
En la practica en el juzgado me piden la del CPACF y me dicen q la federal es para todo el país menos CABA yo tengo las 2 es por esa famosa acordada de la corte. No conozco a ningún abogado que presente con la federal en CAP no se....como van a presentar algo que no esta autorizado en los juzgados ... que van a hacer amparos ??? esto es cada vez mas lio por medio tanque de NAfta.