Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN REPARACION HISTORICA (empadronar abogados) huella

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1146918  por Anyweb
 
JUANJOSE47 escribió:En la pagina del Anses Turno On line ya esta habilitada la opcion del turno para registrar Mi Huella
Digital (apoderados/beneficiarios)
Saludos
Esa opción hace bastante que está habilitada pero te dan turno en Udais que no tienen el sistema.
 #1147018  por Anyweb
 
HernanUBA escribió:¿y por qué debe habilitar a su abogado? el jubilado si le interesa el reajuste que se le ofrece solo debe limitarse en aceptarlo cuando firme el convenio junto con su letrado. Es el jubilado el que debe buscarse un abogado para que le firme el convenio o uno que le asigne la Anses.
Los interesados deberán habilitar en dicha página web a su abogado para que éste pueda tener acceso a la propuesta de la ANSES

http://www.infobae.com/politica/2016/07 ... jubilados/
 #1147095  por Anyweb
 
En ningún caso se podrá operar con una Clave con Nivel de Seguridad 2, es decir que aquellas claves habilitadas por la Web no son válidas en el caso de los abogados.
En el caso que el abogado cuente con una Clave Nivel 2 habilitada la acción que se deberá realizar es una modificación en el nivel según lo establecido en el procedimiento DGNP-01-01 Apartado A

Si el abogado se presenta con el Formulario USI 07 ingresa a ADP y realiza el proceso de habilitación de Clave siguiendo los lineamientos de la normativa antes mencionada.

Si el abogado no concurre con dicho formulario deberán ingresar a la web de ANSES para asistirlos en la generación de su C1ave y luego proceder a su habilitación a través de ADP siguiendo los lineamientos de la normativa antes mencionada.
 #1147149  por lucky
 
Anyweb, gracias por el dato de la clave nivel 3. Me parece que casi todos tenemos nivel 2 obtenida por web.
El sistema te permite reimprimir el formulario US07.
Pero estoy viendo que eso que está en el facebook de Anses, no está en la web (me refiero a cuando se entra a Reparación Histórica, Abogados).
 #1148443  por herme
 
Si yo hoy estuve con un cliente para un turno de huellas digitales en Udai Plaza de Mayo, aproveche y me hice mi tramite. Te solicitan DNI y credencial del colegio con sus correspondientes fotocopias. Luego llene formularios que mencionaron ya otros colegas y te abren un expediente. Averigue el tema como seguiria, pero lo unico que me dijeron es que el convenio se suscribe en la sucursal bancaria del beneficiario, pero que aun hasta el 1º no tienen los lineamientos generales.
 #1148509  por lucky
 
Si, Dani64, lo hice. Pero me aparece un cartel que el usuario ya tiene creada la clave y no me permite reimprimirlo. Gracias!
Supongo que, como dice AUKA, en la UDAI se puede hacer desde el mismo sistema.
Gracias a ambos.