Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion historica y Moratorias

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147233  por lapm
 
Hola Gertrudis, mmmmm, si el turno dice 26970, me temo que si siguen trabajando como hasta ahora, te pidan el socio economico y luego el PIN, no deberia ser lo mismo ya que con la 24476 caes con el SICAM, por las dudas llevalo hecho!
Suerte!
 #1147245  por Gertrudis
 
Gracias por responder, lapm. Sí, pienso llevarlo al Sicam y formularios de la Ley 26970, pero conociendo como son en esa Udai, algo le van a encontrar. Disculpá la ignorancia ¿Qué es el PIN?
 #1147350  por lapm
 
Disculpame a mi, en realidad no es u PIN, se ve que me quedo porque estaba con tema de la tarjeta de credito!, es un codigo de validacion que AFIP le da al Anses si autoriza la moratoria.
Saludos
 #1147372  por drlapro
 
Esta verificada la especie, de que la Ley 26970 se prorrogó para las mujeres por tres años mas?
 #1149525  por lapm
 
Estimados, queria contarles que en le dia de ayer, presente sin problemas una jubilacion por la Ley 24476 sin socio economico, o sea como siempre en la UDAI de Pacifico.

Mientras estaba sentada con mi cliente, escucho una conversacion de varias personas respecto a los honorarios de los abogados que actuen en la Reparacion "Histerica" y aparentemente ademas de los $500 que pagara el anses, todos coincidieron en que estarian cobrando el 20% del ajuste.

Saludos
 #1149953  por domo
 
Estimados foristas:
Hoy inicie trámite por 24476 en Udai Rio Cuarto y la siguen tomando igual que siempre hasta que tengan directivas. Espero sirva el dato. Fui con mucho reparo ya que al sicam lo habia enviado hacia unos 20 dias pero ingresaron el trámite sin inconveniente y sin socioeconómico.
Saludos
 #1150120  por Marina81
 
colegas, se sabe algo en alguna udai sobre el tema requisitos para abogados y a su vez como se va a proceder con la homologacion del acuerdo, en san isidro no tienen idea de nadaaaaa, toman huella con turno pero no saben mas que eso.-
alguien que me guie, tengo a los pobres abuelos esperando y no tengo que decirles, desde ya gracias a todos
 #1150166  por Marina81
 
Hola, no improvisada no, no me refiero a no saber que decir a nivel asesoramiento, el tema es que su urgencia es mayor a los tiempos de anses. Saludos.
 #1150216  por Marina81
 
HernanUBA escribió:
Marina81 escribió: alguien que me guie, tengo a los pobres abuelos esperando y no tengo que decirles,
Igual quiero que sepas que trabajo muy a conciencia, suelo derivar los casos que no tengo la capacidad para llevar adelante, creo que todos tenemos ese lado consciente y jamas por dinero realizaría mal un trabajo, eso hace el perfil de un buen abogado, por tu comentario creo que usted también tiene esos valores y conceptos.

Si no sabes que decirles, decile que busquen alguien que sepa *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* y que huyan de una improvisada como vos :x :x :x :x
 #1150244  por Marina81
 
Si, leyendo y recorriendo tribunales todo se aprende, el tema es que con esto que es nuevo y tras que soy nueva en la profesión hay que reconocer cuando no se puede llevar adelante algún caso, con el tiempo la experiencia me dará el conocimiento más los cursos y práctica. Te agradezco!!!!!
 #1150326  por PIXITA
 
Estimados, les comento que el viernes inicié jubi por L. 24476 sin socioeconómico. Aún no saben cuando se va a aplicar. Saludos
 #1152364  por lapm
 
Buen dia!M Ayer en el anses de Plaza de Mayo me confirmaron que la 24476 SIN socio economico se postergo hasta el 2019, esas son las instrucciones que recibieron ellos, cuando le pregunte de normativa, me dijeron que era interna..en fin!
Saludos
 #1152486  por ornelahp
 
Buen día. En UDAI Junin no están aceptando moratoria 26970, si no cumplió los 60 años antes del 18/09/2016. ¿a alguien mas le ha pasado?