Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DE NUEVO REGISTRO DE PODERES CON TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1137535  por lole1923

Hola! A alguien le pasó lo mismo? Mande a dos clientes a certificar su firma en anses y les dijeron q tenían q sacar turno para eso. Tengo q ir con el cliente? Como se manejan? Xq sería un contratiempo tener q ir con cada uno sólo x el poder. Muchas gracias
 #1137572  por monicbea

Hola lole1923 , la registración del poder ya no es necesaria. pero sí igualmente querés registrar el poder eso sí se hace con turno previo, Ahora si solo querés que tu cliente certifique la firma en el poder o en los formularios ,eso sigue siendo sin turno. Saludos!!
 #1137660  por dramereu

en cuáles?

Caseros, san martin, villa bosch, san isidro, san miguel, me los toman sin turno. Certifico todo y después inicio yo sin tener cargado el poder.

Saludos.
 #1147340  por fernandez rocio

hola gente del foro estoy confundida tengo un turno para primeros días de septiembre y mi clienta hizo certificación de poder y formularios . me dijeron que tengo sacar turno ? y hacerla ir de nuevo? es asi? gracias a quien pueda despejarme mi duda